Por una casa libre de ratas

SIN RATAS

Los múridos son una especia de fácil adapatación al medio, eso no cave la menor duda, tener al menos alguna vez en la vida una experiencia desagradable en nuestros hogares no es algo tan raro o poco común, nos ocurre más a menudo  de lo que nos sería agradable.

Esta especia es de todos conocido que sirve de vector en la transmisión de otras patologias derivadas de su presencia entre nosotros mucho más graves. Los roedores nos causan desperfectos propios de su actividad, sin embargo, el mayor peligro es la posibilidad de contagio de enfermedades de las que son portadoras.

Teidesa, como empresa especializada de Control de Plagas en Sevilla se pone a disposición de particulares afectados por estos visitantes no deseados sin el menor juicio de valor, la presencia de roedores en un domicilio no corresponde necesariamente a la falta de higiene como muchas personas neofitas podrían imaginar. En absoluto esto tiene porque ser así. De hecho en la edad media la presencia de roedores en una casa suponía una buena posición social, puesto que era sinónimo de la presencia de alimentos y por lo tanto una buena posición social. Ni lo uno, ni lo otro, la presencia de ratas y ratones ha de controlarse única y exclusivamente por el riesgo en que nos pone su presencia.

Comparte: