Eliminar Hormigas Sevilla | Tratamiento y Control de la Plaga |

La Biología de las Hormigas.

La hormiga es de muy fácil adaptación pudiendo hacer sus nidos en cualquier parte, pero prefieren los terrenos húmedos cercanos o debajo de edificios, por lo general son superficiales, con solo dos pulgadas de profundidad.

Las colonias de hormigas suelen ser grandes y contener cientos de reinas. Sus huevos son blancos y los ponen en el verano. La larva emerge después de 28 días.

Alcanzan su estado adulto en 74 días. Contrario a otras especies, estas hormigas no se aparean con el macho mediante el vuelo nupcial; lo hacen cuando están en capacidad de ser fecundadas dentro del nido.

Estas hormigas se convierten en reinas. Después dejan su nido acompañadas de un séquito de obreras para construir otras colonias. A diferencia de otras especies las reinas de la hormiga argentina establecen su colonia nueva cerca de la que dejan. A menudo, el nido nuevo estará conectado con el original a fin de compartir las obreras. Esto puede crecer hasta 200 metros por año.

Los machos de las hormigas argentinas empollan los huevos no fertilizados de las reinas. Los machos pueden vivir hasta un año. Su única función es aparear a la reina para preservar y proliferar la especie.

En cuanto a la alimentación, esta especie de hormiga es omnivora, se alimentan de frutas frescas, brotes de plantas, dulces, néctares, carnes, azúcares y comidas grasosas. Viajan a través de senderos entre su hormiguero y sus fuentes de comida. Esta clase de hormigas tiene un esófago muy pequeño, por lo que no pueden tragar comidas sólidas.

Frente a esto desarrollaron un mecanismo mediante el cual las hormigas obreras llevan la comida sólida a las larvas, ellas la tragan, la digieren y luego la regurgitan y se la dan a las obreras para que la repartan.

Tratamiento para Eliminar Hormigas Sevilla.

Para eliminar la plaga tendremos que descubrir por donde vienen las hormigas y tapar los puntos de entrada.

No dejar alimentos a su alcance para evitar que entre.

Para matar la plaga tendremos que realizar pulverizaciones con un biocida específico para el tratamiento de esta plaga de hormigas.

 

Comparte: