Descripción de las etapas

Descripción de las etapas.

Etapa 1: Inspección-Instalación.

1. Colocación de cebos en las zonas contratadas.

2. Controles regulares de las estaciones instaladas, así como inspecciones periódicas         detalladas en toda la zona de riesgo.

 

Etapa 2: Control.

1. En todas aquellas estaciones SENTRI TECH en las que se detecte actividad, se procederá a la colocación de cebos insecticidas (celulosa laminada y texturada impregnada con hexaflumurón), los cuales serán reemplazados por otros nuevos según vayan siendo consumidos por las termitas.

2. Las estaciones SENTRI TECH serán controladas periódicamente en plazos que variarán según la actividad desarrollada por las colonias de termitas pero si el consumo es elevado, suelen variar entre 3 y 5 semanas.

3. También durante esta fase se realizarán inspecciones detalladas de la “zona a proteger”.

4. Durante esta fase se adaptará el número y colocación de las estaciones SENTRI TECH a la estrategia de lucha y al comportamiento de las termitas.

5. Este conjunto de actuaciones se mantendrá hasta completar el control de las colonias de las termitas que afectan a la “zona a proteger”.

 

Etapa 3: Mantenimiento.

1.Controles periódicos de las estaciones SENTRI TECH junto con inspecciones detalladas de la “zona a proteger”.
Estos controles ser realizarán 2 ó 3 veces por año con el fin de garantizar la protección en el área considerada hasta completar el año cinco del tratamiento.

Comparte: